Toda persona puede participar en el gobierno de un pais ya sea de forma directa o a traves de sus representantes?
Toda persona puede participar en el gobierno de un pais ya sea de forma directa o a traves de sus representantes.
Toda persona puede participar en el gobierno de un pais ya sea de forma directa o a traves de sus representantes.
En resumen
Si tienen los requisitos si.
Si tienen los requisitos si.
Creo que ESDIOS por que fue el primer ser.
El gobierno les paga con un bajo salario a los campesinos por ejemplo y los explotan mientras que el gobierno se queda con las ganancias y es asi como sacan dinero. Espero y te sirva.
Se trata de la Democracia partidista, donde los candidatos son representantes de partidos politicos. Saludos.