Titulo : La Conquista Europea Y Violencia4 : ¿De Qué Manera Se Organizó La Conquista?
Titulo : La Conquista Europea Y Violencia 4 : ¿De Qué Manera Se Organizó La Conquista?
Titulo : La Conquista Europea Y Violencia 4 : ¿De Qué Manera Se Organizó La Conquista?
En resumen
En la primera fase de la conquista, la violencia y la crueldad inflingida a losindígenasfue fundamentada por las Leyes de Burgos y en el requerimiento de Palacios Rubios, que esgrimía tres principios fundamentales : 1.
En la primera fase de la conquista, la violencia y la crueldad inflingida a losindígenasfue fundamentada por las Leyes de Burgos y en el requerimiento de Palacios Rubios, que esgrimía tres principios fundamentales :
1.
- La «inferioridad natural» de los indígenas, lo que daba derecho a una sociedad superior sobre una inferior, según la tesis aristotélica.
2. - Partiendo de la basa de la primera tesis, se argumentaba que los indígenas eran incapaces de organizar la vida social según los modelos europeos y, por lo tanto el Estado español tenía la obligación de ayudarlos a construir nuevas instituciones siguiendo el modelo del Estado español.
Nuevos recursos económicos basados en una nueva agricultura. Mayor comercio de personasNuevas explotaciones forestalesCreación de nuevos asentamientosCreación de productivas cuencas minerasAfianzación de la Potencia…
España, francia inglaterra y posterior se fueron america espero y te sirva.