HistoriaBásico1 respuestas

Titulo : La Conquista Europea Y Violencia4 : ¿De Qué Manera Se Organizó La Conquista?

Titulo : La Conquista Europea Y Violencia 4 : ¿De Qué Manera Se Organizó La Conquista?

En resumen

En la primera fase de la conquista, la violencia y la crueldad inflingida a losindígenasfue fundamentada por las Leyes de Burgos y en el requerimiento de Palacios Rubios, que esgrimía tres principios fundamentales : 1.

Mejor respuesta

Galarza12345
10

En la primera fase de la conquista, la violencia y la crueldad inflingida a losindígenasfue fundamentada por las Leyes de Burgos y en el requerimiento de Palacios Rubios, que esgrimía tres principios fundamentales :

1.

- La «inferioridad natural» de los indígenas, lo que daba derecho a una sociedad superior sobre una inferior, según la tesis aristotélica.

2. - Partiendo de la basa de la primera tesis, se argumentaba que los indígenas eran incapaces de organizar la vida social según los modelos europeos y, por lo tanto el Estado español tenía la obligación de ayudarlos a construir nuevas instituciones siguiendo el modelo del Estado español.