HistoriaBásico1 respuestas

Tiene alguna relación la denominación que se le daba a los nobles en la antigüedad 'sangre azul' y la sangre azul por exceso de CO2?

Tiene alguna relación la denominación que se le daba a los nobles en la antigüedad 'sangre azul' y la sangre azul por exceso de CO2? Es duda personal asi que no pasa nada si se publican teorías.

En resumen

Respuesta : es sangre azul por exceso de co2.

Mejor respuesta

Elenaelenarodr
0

Respuesta : es sangre azul por exceso de co2.