HistoriaBásico2 respuestas

Terremotos en ancash y ica : - Si ambos terremotos fueron de 7, 9 grados en la escala de Richter ?

Terremotos en ancash y ica : - Si ambos terremotos fueron de 7, 9 grados en la escala de Richter . ¿por que en Ancash hubo mayor cantidad de muertos y damnificados?

En resumen

Porque depende mucho de las construcciones de las casas. El terreno en el que se construye y la amplitud de la pista(distancia entre casa y pista)en dondelas personas puedan estar seguras.

Mejor respuesta

ADAN13
10

Porque depende mucho de las construcciones de las casas.

El terreno en el que se construye y la amplitud de la pista(distancia entre casa y pista)en dondelas personas puedan estar seguras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Areanamariela
2

Por su estructura y mayores riesgos ya que era una ciudad no tan segura!