Teorias sobre el poblamiento de america , ayuda porfa?
Teorias sobre el poblamiento de america , ayuda porfa.
Teorias sobre el poblamiento de america , ayuda porfa.
En resumen
A) teoría autoctonista : Fue planteado por Florentino Ameghino, quien indico el origen de Ameria y Argentina B)teoria asiatica : Fue planteado por Alex Hrdlicka, quien indico que el hombre proviene del norte aciatico, cruzando el estrecho de Behring.
A) teoría autoctonista : Fue planteado por Florentino Ameghino, quien indico el origen de Ameria y Argentina
B)teoria asiatica : Fue planteado por Alex Hrdlicka, quien indico que el hombre proviene del norte aciatico, cruzando el estrecho de Behring.