Teorias de la llegada del hombre a america , por favor?
Teorias de la llegada del hombre a america , por favor.
Teorias de la llegada del hombre a america , por favor.
En resumen
Pues la teoria mas aceptada es la que dice, de que los primeros hombres habian cruzado por el puente de Bering aprovechando las temperaturas, pasando de Chukotka a Alaska.
Pues la teoria mas aceptada es la que dice, de que los primeros hombres habian cruzado por el puente de Bering aprovechando las temperaturas, pasando de Chukotka a Alaska.
Respuesta : Explicación :
La de el estrecho de beringia, la navegacion por la costa de asia y nort america, por el atlantico, america ya poblado y no en el viejo mundo osea en africa, la migracion australiana.
Respuesta : EL hombre llego en estas teorias : - estrcho de bering. Alex hrdlicka - oceania. Paul rivet - del mismo america. FlorentinoExplicación : investiga.