Tenian electricidad los hogares y calles en la epoca colonial?
Tenian electricidad los hogares y calles en la epoca colonial.
Tenian electricidad los hogares y calles en la epoca colonial.
En resumen
No, ya que la epoca colonial comprendio entre el siglo XVI y XVIII. La electricidad empezo a usarse en los hogares y calles a partir del Siglo XIX. Saludos!
No, ya que la epoca colonial comprendio entre el siglo XVI y XVIII.
La electricidad empezo a usarse en los hogares y calles a partir del Siglo XIX.
Saludos!