HistoriaBásico1 respuestas

Tenian electricidad los hogares y calles en la epoca colonial?

Tenian electricidad los hogares y calles en la epoca colonial.

En resumen

No, ya que la epoca colonial comprendio entre el siglo XVI y XVIII. La electricidad empezo a usarse en los hogares y calles a partir del Siglo XIX. Saludos!

Mejor respuesta

Adagalama
3

No, ya que la epoca colonial comprendio entre el siglo XVI y XVIII.

La electricidad empezo a usarse en los hogares y calles a partir del Siglo XIX.

Saludos!