Temor por la posibilidad de un conflicto nuclear entre las potencias?
Temor por la posibilidad de un conflicto nuclear entre las potencias. Ayuda por favorrrr.
Temor por la posibilidad de un conflicto nuclear entre las potencias. Ayuda por favorrrr.
En resumen
Pese a su prepotencia los gobernantes de paises como EEUU, Pakistán, Irán, China, Corea del Norte, Rusia.
Pese a su prepotencia los gobernantes de paises como EEUU, Pakistán, Irán, China, Corea del Norte, Rusia.
, saben muy bien que si se desencadenase un ataque nuclear la vida en la Tierra seria aniquilada, seria la última gran guerra y todos acabarian perdiendo, por eso en el fondo todos tienen miedo y respeto, de aquí la importancia de todos los países para presionar a un total desarme nuclear, confiemos que apelen a una sana conciencia, que dialoguen y el sentido común les haga entrar en razón.
En la zona nuclear ahí muchas cosas llamadas reactivos , donde esta la bomba nuclear y reactivos etc se llama planta nuclear donde guardan cosas muy peligrosas.
Su funcionamiento es similar al de una central térmica o el de una planta solar termoeléctrica : a partir de una fuente de energía se utiliza la termodinámica para obtener calor, con el calor vapor y con el vapor…
Entre los mecanismos que utilizaba el PAN (Partido Acción Nacional) para evitar la posibilidad de conflictos ante los cambios del Gobierno se podría mencionar que Adolfo Christlieb Ibarrola, quien fue presidente del…