HistoriaBásico1 respuestas

Tecnicas estrategucas utilizadas en la guerra fria por la urss y eeuu?

Tecnicas estrategucas utilizadas en la guerra fria por la urss y eeuu.

En resumen

Las estrategias que ellos utilizaron fue el uso de propaganda contra su contrario, intimidación y amenazas de ataques, se enfrentaron de manera indirecta en guerras( Vietnam, corea, etc. ), carrera espacial y armamentista, entre otras.

Mejor respuesta

Martinmora2012
9

Las estrategias que ellos utilizaron fue el uso de propaganda contra su contrario, intimidación y amenazas de ataques, se enfrentaron de manera indirecta en guerras( Vietnam, corea, etc.

), carrera espacial y armamentista, entre otras.