Tarea de Historia : Es Precidente posrevolucionario pues tuvo la oportunidad de oganizar y poner en funcionamiento al nuevo Gobierno despues de la revolucion su mandato fue de 1917 a 1920 Ayudenme?
Tarea de Historia : Es Precidente posrevolucionario pues tuvo la oportunidad de oganizar y poner en funcionamiento al nuevo Gobierno despues de la revolucion su mandato fue de 1917 a 1920 Ayudenme! Doy 15 Ptos Ayudaaaaaaaaaaaaa!