HistoriaBásico1 respuestas

Sostenían q la soberanía recaía en el pueblo y estaban inconformes por no tener acceso a los altos cargos del gobierno y de la iglesia?

Sostenían q la soberanía recaía en el pueblo y estaban inconformes por no tener acceso a los altos cargos del gobierno y de la iglesia.

En resumen

Sostenían que la soberanía recaía en el pueblo y estaban inconformes por no tener acceso a los altos cargos del gobierno y de la iglesia : Los criollos en la época colonial.

Mejor respuesta

Deivin153
1

Sostenían que la soberanía recaía en el pueblo y estaban inconformes por no tener acceso a los altos cargos del gobierno y de la iglesia : Los criollos en la época colonial.