¿Somos o no civilizados?
¿Somos o no civilizados?
¿Somos o no civilizados?
A estas alturas, existe la posibilidad de que gran parte de nosotros se atreviese a dar la razón a Rousseau, aquel polímata suizo que no veía mejora, sino degradación, en el paso del estado de naturaleza del buen salvaje al estado de civilización, en que el hombre estápervertido y maleado por la sociedad.
Buen para creo que fueron los mayas uno principalmente por que desrrollaron completamente el lengua escrito en la america pre - colombia. Espero de haberte ayudado.
La civilización sólo puede entenderse a partir de la Barbarie. La sustancia de la Barbarie y de la Civilización es la misma : la Cultura humana. El tránsito de la Barbarie a la Civización es un proceso necesario y…
En arquitectura el Caserío es una vivienda rural, de tipo tradicional de origen ibérico, aunque también puede referirse al conjunto de pocas casas agrupadas en una población rural. En Chile o Perú es común ver de estos…