HistoriaBásico2 respuestas

Solo la 8 porqe no entiendo?

Solo la 8 porqe no entiendo.

En resumen

Respuesta : Tienes que crear un organizador gráfico así : Conflicto : - Aquí escribirás cuál es el problema de la historia. Eventos : - Aquí escribirás que fue lo que ocurrió en el transcurso de la historia.

Mejor respuesta

Jossrojas
5

Respuesta : Tienes que crear un organizador gráfico así : Conflicto : - Aquí escribirás cuál es el problema de la historia.

Eventos : - Aquí escribirás que fue lo que ocurrió en el transcurso de la historia.

Solución : - Aquí escribirás cuál fue la solución que tuvo la historia.

Luego con este organizador haces un resumen de la historia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arianagrande11
1

Hola perdon por la molestia pero alguien sabe cuales son los 3 eventos de la historia por favor ayuda que es para mañana.