HistoriaBásico1 respuestas

SobreDolores Cacuango ¿De quién voy hablar?

SobreDolores Cacuango ¿De quién voy hablar? ¿Por qué? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Dónde y cuándo nació? ¿En que circunstancias? ¿Qué izo? ¿Por qué? ¿Quién le apoyo? ¿Quién no le apoyo? ¿Por qué es reconocida? ¿Qué pienso al respecto? ¿Qué enseñanza les da su vida?

En resumen

De mi. Porque lo has decidido tu. Hablar de mi. El 6 de mayo de 1999. En el hospital de vall d´Ebron. Nacer, Crecer y existir. Porque me crearon. Mis amigos. Los profes. Porque soy yo y yasta. Que mola un monton. Que no todo es como lospadres quieren.

Mejor respuesta

Vaca2000
9

De mi.

Porque lo has decidido tu.

Hablar de mi.

El 6 de mayo de 1999.

En el hospital de vall d´Ebron.

Nacer, Crecer y existir.

Porque me crearon.

Mis amigos.

Los profes.

Porque soy yo y yasta.

Que mola un monton.

Que no todo es como lospadres quieren.