Sobre el sistema económico chileno en los gobiernos conservadores, es correcto afirmar :I?
Sobre el sistema económico chileno en los gobiernos conservadores, es correcto afirmar : I. Se mantuvieron los impuestos coloniales II. Se promulgó el crecimiento económico hacia afuera, a través de la exportación de materias primas III. La aperturade los puertos para la comercialización del trigo con california y australia IV. Se promulgó la industrialización, como medida para terminar con la condición colonial a) I b) I y II c) II y III d) I, II y IV e) III, II y I.