HistoriaBásico1 respuestas

Sistema de gobierno en los años 90 en america latina ?

Sistema de gobierno en los años 90 en america latina .

En resumen

Democratico, ya que hasta el 90, se daba mucho lo que era la dictadura . SALUDOS !

Mejor respuesta

Yanura1
9

Democratico, ya que hasta el 90, se daba mucho lo que era la dictadura .

SALUDOS !