Simbolizaban el ideal de la belleza femenina de la epocaMe Ayudan Es de Historia y no el entiendo?
Simbolizaban el ideal de la belleza femenina de la epoca Me Ayudan Es de Historia y no el entiendo.
Simbolizaban el ideal de la belleza femenina de la epoca Me Ayudan Es de Historia y no el entiendo.
En resumen
VENUS DE NILO ES Y SERA EL IDEAL DE BELLEZA FEMENINA.
VENUS DE NILO ES Y SERA EL IDEAL DE BELLEZA FEMENINA.
Es incorrecta porque ellos no veían si una mujer era bella la veían por su resistencia de cuidar a sus hijos y a cargar cosas como leña.
Tenemos que las figurillas femeninas que se encontraron en Europa y en Asia no representaban la belleza femenina de la época, considero que la figurilla era más un símbolo de intercambio o adoración de la diosa Venus,…
Yo le puse que era : simbolizaban el ideal de la belleza femenina porque : por que talvez en un futuro cambiaria la belleza y la querian recordad PD : eso yo le puse.
EL CONCEPTO DE BELLEZAEl título elegido para el desarrollo de esta monografía nos parece muy interesante, y aunque es muy amplio y apasionante puesto que toca tres temas extensos, la belleza, el arte y la mujer,…