¿Si yo descubro america y america me descubre a mi?
¿Si yo descubro america y america me descubre a mi? ¿Como se llama eso?
¿Si yo descubro america y america me descubre a mi? ¿Como se llama eso?
En resumen
Respuesta : EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE LA ATRAPACÓNExplicación : 1 + 1 : DOS DESCUBRIMIENTOS.
Respuesta : EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE LA ATRAPACÓNExplicación : 1 + 1 : DOS DESCUBRIMIENTOS.
El descubrimiento de los dos.
Hola creo que te ayudar : América se descubre el 12 de octubre de 1492 Espero que te haya ayudado! : ).
Quien descubre el sur es Hernando Magallanes.
Seria algo así : estaba andando por el bosque cerca a la playa, cuando vi barcos grandes que se acercaban, corrí al pueblo a avisar y todos fuimos a la orilla del mar, fue un poco raro por que nos llamaron indios, un…