Si tuviramos la oportubidadde viajat al pasado q experiencia culturales te gustarian vivir porque?
Si tuviramos la oportubidadde viajat al pasado q experiencia culturales te gustarian vivir porque.
Si tuviramos la oportubidadde viajat al pasado q experiencia culturales te gustarian vivir porque.
En resumen
Conocer las Maravillas de la Época antigua y Media, conocer a Alejandro Magno, a Aristoteles y a muchos griegos, vivir las Guerras del antiguo hasta hoy.
Conocer las Maravillas de la Época antigua y Media, conocer a Alejandro Magno, a Aristoteles y a muchos griegos, vivir las Guerras del antiguo hasta hoy.
También conocer a grandes científicos de la Santa Inquisición y lo mas maravilloso es conocer a Dante Alighieri, Giordano Bruno, Willian james sidis.
El buen vive es algo q el presidente Rafael Correa decreto q estudiemos esa parte en sociales x eso es q el los libro q entrego el gobierno tenemos el buen vivir en quichua y castellano . Espero q te sirva : - ).
Mi respuesta es a criterio personal : Se le llamaría a la manera en que todo ser que realiza actos apropiados y coherentes en la vida. Es decir, hacer el bien. Esto va independiente a la moral. Se le puede considerar…
Puede ser saviduria o puedes mandar mas datos.
Lacultura griegaha evolucionado durante toda su historia, con sus inicios en las civilizaciones minoica y micénica continuando con la notable Grecia clásica, el surgir de la época helenística y por medio de la…