Si tu fueras un indígena del cuzco, hubieras apoyado a los españoles o a los indígenas?
Si tu fueras un indígena del cuzco, hubieras apoyado a los españoles o a los indígenas.
Si tu fueras un indígena del cuzco, hubieras apoyado a los españoles o a los indígenas.
En resumen
Respuesta : Yo Creo Que a Los IndígenasExplicar.
Respuesta : Yo Creo Que a Los IndígenasExplicar.
Respuesta : Indigenas Explicación :
Le quitaron el oro les iso esclavos abusaron de ellos.
El resultado de la mezcla de los españoles e indígenas fue el mestizaje.
Respuesta : bueno nos eso te sirva Explicación : en realidad avian diferentes cultura costunbres entre ellos i los españoles i eran diferente i para ellos les servían como más que esclavos por su diferencia esque los…