1. es una inconformidad entre grupos al margen de la ley , que se conforman para luchar e ir en contra de este.
2. algo irracional es algo que no tiene sentido ni coherencia.
Tambien es algo absurdo
3.
Es manipular algo a tal punto que quedo reducido a su minima expresión , es un acto de vandalismo que tiene muchas causas
4.
Ser justo es ser equitativo en cuanto lo quebse dice como en lo que se hace
5.
Es un conflicto entre dos o mas personas que michas veces deje graves consecuencias , no solo fisicas, sino tambien psicologicas
6.
Es un descontento y temor ppr parte de los ciudadanos de una region que temen a toda la inseguridad que en esta se presenta.
7. es tener la capacidad de igualdad sin depender de nadie .
Tambien es un derecho que todos tenemos
8.
Grupos al margen de la ley que forman monopolios ilegales al rededor de la sociedad.