SI NO HABIA ESCRITURA ¿ COMO SE ESTUDIO EL PERIODO DE LA PREHISTORIA?
SI NO HABIA ESCRITURA ¿ COMO SE ESTUDIO EL PERIODO DE LA PREHISTORIA?
SI NO HABIA ESCRITURA ¿ COMO SE ESTUDIO EL PERIODO DE LA PREHISTORIA?
En resumen
Creo que se fue estudiando con forme las personas de antes iban dejando ya sea dibujos o objetos las cuales les dieron a los que ahora en día la estudian ideas de como podían haber vivido o como era la manera en la que se relacionaban.
Creo que se fue estudiando con forme las personas de antes iban dejando ya sea dibujos o objetos las cuales les dieron a los que ahora en día la estudian ideas de como podían haber vivido o como era la manera en la que se relacionaban.
Desde la aparicion del homo habilis hace poco mas de dos millones de años hasta la aparicion de algunas forma de escritura. Por lo tanto, la prehistoria no tiene termino general en la proximidad a nuestros dias, si no…
2500 años antes de cristo es inventada la. Escriturs por los sumerios en Mesopotamia.
1 - su importancia es que se dejo un registro del tiempo para las futuras generaciones, y no solo eso si no que también nos mostró y Enseño como dejar registrada la historia. 2 - los beneficios que nos da hoy en día es…
De cuando aparese el ser humano.