HistoriaBásico1 respuestas

SI NO HABIA ESCRITURA ¿ COMO SE ESTUDIO EL PERIODO DE LA PREHISTORIA?

SI NO HABIA ESCRITURA ¿ COMO SE ESTUDIO EL PERIODO DE LA PREHISTORIA?

En resumen

Creo que se fue estudiando con forme las personas de antes iban dejando ya sea dibujos o objetos las cuales les dieron a los que ahora en día la estudian ideas de como podían haber vivido o como era la manera en la que se relacionaban.

Mejor respuesta

Jeremy43
3

Creo que se fue estudiando con forme las personas de antes iban dejando ya sea dibujos o objetos las cuales les dieron a los que ahora en día la estudian ideas de como podían haber vivido o como era la manera en la que se relacionaban.