Si me ayudaran me serviría mucho¿en que siglo ocurrió la peste negra?
Si me ayudaran me serviría mucho ¿en que siglo ocurrió la peste negra?
Si me ayudaran me serviría mucho ¿en que siglo ocurrió la peste negra?
En resumen
La peste negra, peste bubónica o muerte negra fue una pandemia de peste que asoló Europa durante el siglo XIV y era transmitida por unas pulgas transportadas por ratas.
La peste negra, peste bubónica o muerte negra fue una pandemia de peste que asoló Europa durante el siglo XIV y era transmitida por unas pulgas transportadas por ratas.
Se cree que la epidemia surgió en Asia central, desde donde pasó a ciudades italianas con gran actividad marítima como Génova, y de ahí a toda Europa.
NLa peste negra, que se originó en Asia, llegó a Europa en 1347 y se convirtió en uno de los brotes más mortales en la historia de la humanidad.
Por 400 años la epidemia apareció y desapareció matando a millones de personas.
Ocurrió en el siglo XIV .
En el siglo XIV siglo 14.
Respuesta : en el siglo XIVExplicación :
XIV o tambien en el siglo 14.
Entre 1346 y 1361, en el siglo XIV.