Si los indigenas eran mayoria por que fracasaron sus intentos de resistencia en contra de los españoles?
Si los indigenas eran mayoria por que fracasaron sus intentos de resistencia en contra de los españoles.
Si los indigenas eran mayoria por que fracasaron sus intentos de resistencia en contra de los españoles.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Esta es mi respuesta espero que te ayude por que los españoles los amenazaron y el que intentaba escapar lo acecinaban.
Esta es mi respuesta espero que te ayude
por que los españoles los amenazaron y el que intentaba escapar lo acecinaban.
Porque no todo el pueblo estaba de acuerdo y ademas estaban desorganizados en ese aspecto.
Porque los españoles tenian armas mas desarrolladas y ellos tenian pistolas de largo alcance por eso fueron matando a los indigenas y ademas que eso era nuevo para los indigenas por lo que no sabian como actuar y los…
Por el miedo ypor que al principio ellos pensaron que eran dioses, también porque los indígenas tenían una diferente forma de tratar con las personas, no como los españoles que de frente fueron a la guerra. Los…
Respuesta : la respuesta es que los Incas pensaron que los españoles eran dioses. Pero al ultimo se dieron cuenta que no esran dioses. Explicación :