HistoriaBásico1 respuestas

Si los indigenas eran bastantes ¿porque fracasaron sus intentos de resistencias contra los españoles?

Si los indigenas eran bastantes ¿porque fracasaron sus intentos de resistencias contra los españoles?

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

En resumen

Porque los españoles tenian armas mas desarrolladas y ellos tenian pistolas de largo alcance por eso fueron matando a los indigenas y ademas que eso era nuevo para los indigenas por lo que no sabian como actuar y los españoles los mataron . Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Vega154
4

Porque los españoles tenian armas mas desarrolladas y ellos tenian pistolas de largo alcance por eso fueron matando a los indigenas y ademas que eso era nuevo para los indigenas por lo que no sabian como actuar y los españoles los mataron .

Espero que te sirva.