Si los indigenas eran bastantes ¿porque fracasaron sus intentos de resistencias contra los españoles?
Si los indigenas eran bastantes ¿porque fracasaron sus intentos de resistencias contra los españoles?
Si los indigenas eran bastantes ¿porque fracasaron sus intentos de resistencias contra los españoles?
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Porque los españoles tenian armas mas desarrolladas y ellos tenian pistolas de largo alcance por eso fueron matando a los indigenas y ademas que eso era nuevo para los indigenas por lo que no sabian como actuar y los españoles los mataron . Espero que te sirva.
Porque los españoles tenian armas mas desarrolladas y ellos tenian pistolas de largo alcance por eso fueron matando a los indigenas y ademas que eso era nuevo para los indigenas por lo que no sabian como actuar y los españoles los mataron .
Espero que te sirva.
Porque no todo el pueblo estaba de acuerdo y ademas estaban desorganizados en ese aspecto.
Esta es mi respuesta espero que te ayude por que los españoles los amenazaron y el que intentaba escapar lo acecinaban.
Por el miedo ypor que al principio ellos pensaron que eran dioses, también porque los indígenas tenían una diferente forma de tratar con las personas, no como los españoles que de frente fueron a la guerra. Los…
Respuesta : la respuesta es que los Incas pensaron que los españoles eran dioses. Pero al ultimo se dieron cuenta que no esran dioses. Explicación :