Si la tierra no tuviera inclinacion que linea imaginaria no existiria?
Si la tierra no tuviera inclinacion que linea imaginaria no existiria.
Si la tierra no tuviera inclinacion que linea imaginaria no existiria.
En resumen
No existiría el eje polar, que es el que indica la inclinación con respecto del eje terrestre.
No existiría el eje polar, que es el que indica la inclinación con respecto del eje terrestre.
La línea ecuatorial, que es la que tiene más cercanía.
Una linea que no existe solo la ves en tu imaginacion.
Espero que te ayude ; ).
Laslineas imaginariasson los meridianos, los paralelos, el ecuador, los tropicos de cancer y de capricornio.
Se llama ecliptica o plano de la ecliptica.
Paralelos y latitud y sirven para localizar un punto en un mapa.