HistoriaBásico1 respuestas

¿si hubietas sido criolloque viviaen esta epoca ?

¿si hubietas sido criolloque viviaen esta epoca ? ¿cual seria tu opinion.

En resumen

: v Sería horrible Tendrías que esperar a Napoleón y la revolución fransesa.

Mejor respuesta

Elfenled
5

: v Sería horrible

Tendrías que esperar a Napoleón y la revolución fransesa.