HistoriaBásico1 respuestas

Si hubieras vivido en la sociedad incaica a que sector social te gustaría gustado pertenecer porque cuales hubieran sido tus principales actividades?

Si hubieras vivido en la sociedad incaica a que sector social te gustaría gustado pertenecer porque cuales hubieran sido tus principales actividades.

En resumen

Si viviera en la sociedad incaica me hubiera gustado pertenecer a los virreyes, ya que eran lo que se encargaban de la parte agricola y la producción de alimentos.

Mejor respuesta

Sandramichell
5

Si viviera en la sociedad incaica me hubiera gustado pertenecer a los virreyes, ya que eran lo que se encargaban de la parte agricola y la producción de alimentos.

Mis principales actividades serian cultivar los frijoles, ayudando a mejorar la producción, cultivando algodon y papa.

Me gusta los animales y esta clase social se dedicaba a domesticarlos, cuidarlos, tambien podria practicar la explotación de los minerales.