Si hubieras vivido en esa época ¿ qué hubieras hecho para mejorar las condiciones de vida la convivencia?
Si hubieras vivido en esa época ¿ qué hubieras hecho para mejorar las condiciones de vida la convivencia?
Si hubieras vivido en esa época ¿ qué hubieras hecho para mejorar las condiciones de vida la convivencia?
En resumen
Respuesta : si hubiésemos vivido en esa época ubiese hablado con la población para acabarlos y no hagen daño al país, ya que en el segundo militarismo la economía peruana estaba en ruinas .
Respuesta : si hubiésemos vivido en esa época ubiese hablado con la población para acabarlos y no hagen daño al país, ya que en el segundo militarismo la economía peruana estaba en ruinas .
Explicación :
Te ayudaria con mucho gusto pero no se de que epoca me hablas.
Difícilmente se encuentra en la historia universal otro proceso tan interesante y significativo como el desarrollo de la potencia mundial romana. Y este desarrollo es, para el consiguiente conocimiento histórico, de…
Según opiniones de contemporáneos e historiadores modernos, las condiciones de trabajo en los socavones americanos eran inhumanas. La mortandad de los aborígenes y su desmembramiento social se relacionan en importante…