HistoriaBásico2 respuestas

Si hubieras vivido en esa época ¿ qué hubieras hecho para mejorar las condiciones de vida la convivencia?

Si hubieras vivido en esa época ¿ qué hubieras hecho para mejorar las condiciones de vida la convivencia?

En resumen

Respuesta : si hubiésemos vivido en esa época ubiese hablado con la población para acabarlos y no hagen daño al país, ya que en el segundo militarismo la economía peruana estaba en ruinas .

Mejor respuesta

9

Respuesta : si hubiésemos vivido en esa época ubiese hablado con la población para acabarlos y no hagen daño al país, ya que en el segundo militarismo la economía peruana estaba en ruinas .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yoparji2009Yore
6

Te ayudaria con mucho gusto pero no se de que epoca me hablas.