HistoriaBásico1 respuestas

Si hubieras sido un habitante del horizonte temprano , ¿que función te habría gustado desempeñar en la sociedad?

Si hubieras sido un habitante del horizonte temprano , ¿que función te habría gustado desempeñar en la sociedad? , QUE ACTIVIDAD HUVERAS REALIZADO.

En resumen

Hubiera perfeccionado las técnicas de arquitectura y agricultura, y a la vez me hubiera gustado ejercer un gobierno predominante . : ).

Mejor respuesta

Florpanielinedaa
4

Hubiera perfeccionado las técnicas de arquitectura y agricultura, y a la vez me hubiera gustado ejercer un gobierno predominante .

: ).