Si hubieras sido presidente del perú ¿en qué rubros habrías invertido el dinero ganado con el guano?
Si hubieras sido presidente del perú ¿en qué rubros habrías invertido el dinero ganado con el guano?
Si hubieras sido presidente del perú ¿en qué rubros habrías invertido el dinero ganado con el guano?
En resumen
En el rubro de educación.
En el rubro de educación.
En el rubro del crecimiento de nuestro por ejemplo en los centros de atencion medica, en la educación o en algunas obras productivas.
Hubiera hecho mmmmm escuelas ayudarle a los pobres y habría más policías para evitar el crimen bueno eso yo haría. ESPERO K TE SIRVA!
Respuesta : ramon castilla.