HistoriaBásico1 respuestas

Si hubieramos estudiado todo el temario no ?

Si hubieramos estudiado todo el temario no . Haciendo el examen extraudinario A) estuvieramos B) estuviesemos C)estariamos D) estaremos cual es la respuesta correcta.

En resumen

La c estariamos esa es la respuesta segun yo.

Mejor respuesta

1

La c estariamos esa es la respuesta segun yo.