Si hubiera sido el presidente del Perú durante la era del guano En qué habrías invertido el dinero recaudado?
Si hubiera sido el presidente del Perú durante la era del guano En qué habrías invertido el dinero recaudado.
Si hubiera sido el presidente del Perú durante la era del guano En qué habrías invertido el dinero recaudado.
Respuesta : lo hubiera usado en el desarrollo del PerúExplicación :
LaEra del Guano, también llamadaLa República del Guano, fue una época de lahistoria republicanadelPerúentre ladécada de 1840y la de1870durante la cual la exportación delguanode las islas de la costa transformaron la…
Si pero no demasiado.
Respuesta : el guano extraído fue el recurso natural acumulado y exportado a europa y estados unidos desde aproximadamente 1840 . Se sacaron del Perú millones de toneladas de guano .