Si fueras un parlamentario de mediados del siglo XIX, ¿que posicion hubiera defendido en el tercer debate politico?
Si fueras un parlamentario de mediados del siglo XIX, ¿que posicion hubiera defendido en el tercer debate politico? ¿porque?
Si fueras un parlamentario de mediados del siglo XIX, ¿que posicion hubiera defendido en el tercer debate politico? ¿porque?
En resumen
Yo hubiera defendido a todos los pobladores en ese debate politico xq todas las personas tenemos q defendernos de asi su manera.
Yo hubiera defendido a todos los pobladores en ese debate politico xq todas las personas tenemos q defendernos de asi su manera.
Te dejo un buen artículo. Aquí podrás sacar tu respuesta : http : / / www. Ingeba. Org / lurralde / lurranet / lur29 / 29urzain / 29urzain. Htm.
Fue el cd los bochos los deportes la alimentacion etc.
En los siglos XVIII y XIX el mundo experimenta cambios radicales, cuyas consecuencias, perduran hasta la actualidad. Estos cambios los podemos sintetizar en : 1. La revolución francesa y sus consecuencias en el plano…