Si fueras un paria y tuvieras el deseo de tener una vida cómoda y ser aceptado por la sociedad que camino tomarías?
Si fueras un paria y tuvieras el deseo de tener una vida cómoda y ser aceptado por la sociedad que camino tomarías.
Si fueras un paria y tuvieras el deseo de tener una vida cómoda y ser aceptado por la sociedad que camino tomarías.
Respuesta : A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z respuesta pues dejaria de discriminar a los parias y tomaria el caino bueno para poder reencarnar en una casta mejor nya ichi ni san nya arigato Explicación :
Respuesta : estudiando Explicación : ya que sin el estudio no somos nada y no podremos salir a adelante.
Ellos perdieron el derecho canocico y el derecho civil ellos no podias entrar ala universidad no podian ser ni sacerdotes y tanpoco cargos piblicos etc .
Parias : era el impuesto que tenían que dar las personas de España al rey. Todas las casas y terrenos eran de el.