HistoriaBásico2 respuestas

Si fueras un paria y tuvieras el deseo de tener una vida cómoda y ser aceptado por la sociedad que camino tomarías?

Si fueras un paria y tuvieras el deseo de tener una vida cómoda y ser aceptado por la sociedad que camino tomarías.

Mejor respuesta

Tonygreen6781
8

Respuesta : A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z respuesta pues dejaria de discriminar a los parias y tomaria el caino bueno para poder reencarnar en una casta mejor nya ichi ni san nya arigato Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Garzonrodriguez
7

Respuesta : estudiando Explicación : ya que sin el estudio no somos nada y no podremos salir a adelante.