HistoriaBásico2 respuestas

¿Si fueras un emperador o una emperatriz, ¿cómo haríaspara organizar tu imperio?

¿Si fueras un emperador o una emperatriz, ¿cómo harías para organizar tu imperio? ​.

En resumen

Pues para organizarlo haria que los ricos se despojaran de algunas riquesas y se trataran como iguales para no tener etiquetas ni nada por el estilo.

Mejor respuesta

8

Pues para organizarlo haria que los ricos se despojaran de algunas riquesas y se trataran como iguales para no tener etiquetas ni nada por el estilo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Msmsmsm
1

Respuesta : Considero que la mejor forma de organizar el imperio es a través de la educación y la meritocracia ; entender que no todos sirven para todos y fomentar que cada ciudadano realice las actividades en las que mejor se desempeña.

Una fuerte presencia del orden fomentaría la organización y disciplina.

Explicación : es mi opinion.