¿Si fueras un emperador o una emperatriz, ¿cómo haríaspara organizar tu imperio?
¿Si fueras un emperador o una emperatriz, ¿cómo harías para organizar tu imperio? .
¿Si fueras un emperador o una emperatriz, ¿cómo harías para organizar tu imperio? .
En resumen
Pues para organizarlo haria que los ricos se despojaran de algunas riquesas y se trataran como iguales para no tener etiquetas ni nada por el estilo.
Pues para organizarlo haria que los ricos se despojaran de algunas riquesas y se trataran como iguales para no tener etiquetas ni nada por el estilo.
Respuesta : Considero que la mejor forma de organizar el imperio es a través de la educación y la meritocracia ; entender que no todos sirven para todos y fomentar que cada ciudadano realice las actividades en las que mejor se desempeña.
Una fuerte presencia del orden fomentaría la organización y disciplina.
Explicación : es mi opinion.
Emperador de los incasLuego de la muerte de Manco Cápac, el imperio floreció hasta el mandato del Inca Pachacútec. Bajo el mandato de Pachacútec el imperio tuvo su mayor expansión. Cuando Pachacútec se convirtió en…
El tercer emperador del imperio romano fue, Cayo Juli Cesar, conocido como Cayo Cesar o Caligula.
Respuesta : La primera civilización conocida surgió en Mesopotamia hacia el año 3000 a. C. , y es la de los sumerios. Con este pueblo apareció por primera vez la escritura, las ciudades, los grandes edificios. Pero no…
Respuesta : IMPERIO ROMANO DE ORIENTEExplicación :