Si fueras un arqueólogo, ¿ cómo te darías cuenta de que tus hallazgos pertenecen o no al Neolítico?
Si fueras un arqueólogo, ¿ cómo te darías cuenta de que tus hallazgos pertenecen o no al Neolítico?
Si fueras un arqueólogo, ¿ cómo te darías cuenta de que tus hallazgos pertenecen o no al Neolítico?
En resumen
Porque mis hallazgos serian objetos hechos de piedra.
Porque mis hallazgos serian objetos hechos de piedra.
El trabajo del arqueólogo, es encontrar, a través de los restos fósiles, o sea antiguos , ya sea de objetos, o material humano, como también esqueletos de las diferentes especies incluida el hombre, rocas fosilizadas,…
Investigan y buscan información sobre la historia.
Según lo que he encontrado, creo que la edad media, lo único digamos que he visto es esto : "La data histórica de todo el desarrollo de las diversas técnicas constructivas se desarrolló en la isla entre el 700 d. C y el…