Si fuera tu pais gobernado por un lider extrangero cual seria tu reaccion?
Si fuera tu pais gobernado por un lider extrangero cual seria tu reaccion?
Si fuera tu pais gobernado por un lider extrangero cual seria tu reaccion?
En resumen
Respuesta : Sería ⊙﹏⊙ o quizá (╬☉д⊙)⊰⊹ฺ tambien como de desaprobación ಠಗಠExplicación : Pues por que se supone que el gobernador debe ser del País y nadie se esperaría eso.
Respuesta : Sería ⊙﹏⊙ o quizá (╬☉д⊙)⊰⊹ฺ tambien como de desaprobación ಠಗಠExplicación : Pues por que se supone que el gobernador debe ser del País y nadie se esperaría eso.
Efectivamente todo PRI, PAN, PRD todos los partidos nos gobiernan 3 años Espera que os Aya servido de ayuda.
Por q mientras mas exportamos a otro lugar poco a poco se sube el precio.
La Mecafuegobernada porel municipio homónimo.
Triple Alianza Comandantes Francisco José I Carlos I Franz Conrad von Hötzendorf Guillermo II de Alemania Erich von Falkenhayn Paul von Hindenburg Erich Ludendorff Alfred von Tirpitz Reinhard Scheer Franz von Hipper…
Una colonia puede ser, o un asentamiento o forma de poblamiento (dado hasta el XIX), o bien un territorio sujeto a la administración y gobierno de un país remoto, llamado metrópoli (siglo XIX). En una situación…