Si Emiliano Zapata viviera, ¿Por que problema lucharia en la actualidad?
Si Emiliano Zapata viviera, ¿Por que problema lucharia en la actualidad?
Si Emiliano Zapata viviera, ¿Por que problema lucharia en la actualidad?
Pienso que igual que lo hizo antes, por la justicia y la economía, creo que es al menos en donde se centraría teniendo en cuenta que el lucho por la libertad, pero ahora no creo que sea un problema mayor, también creo que sea por la igualdad, pero depende en qué sentido sea, pero bueno, espero te sirva.
; ).
Si el viviera en nuestros días él seguiría luchando por sus ideales de tierra y libertad, ya que ha pesar que se supone ya que el tiempo ha pasado, nosotros debiéramos haber avanzado en nuestra forma de pensar, estamos tan perdidos como en su tiempo, seguimos haciendo menos a los trabajadores de la tierra, a pesar de ser nuestros propios hermanos mexicanos.
Buscaría mejoras en el Sistema, incluso a mano armada si fuera necesaria, seguiría luchando como ya lo hizo una vez, y si no logra su cometido, habrá dejado una huella, un camino por el que otros habremos de avanzar.
Participo en la revolución , mexicana fue un lider militar mando en el ejercito libertador del sur impulso luchas sociales como justicia social y libertad participo en el plan de ayala y lucha a lado de madero hasta su…
Revolucionario Mexicano (México, 1879 - Morelos, 1919)reconocido por dar todo lo que se pudo por su paíscomenzó la revolución en 1910trabajo desde chico para ayudar a 11 personas (era su familia.
El 10 de Abril de 1919.
Emiliano zapata llevo a su hermano menor a la zapateria : p fíjate esa es medio estúpida pero boe es lo q hay.
Respuesta : emiliano zapata fue uno de los mejores lideres militares y campesinos mas importantes de la revolucion mexicana y un simbolo de resistencia campesina en mexico. Nacio en agosto un 8 de 1879 en chinameca…