HistoriaBásico1 respuestas

Si el presidente de México muere, ¿quién y por qué se queda al mando?

Si el presidente de México muere, ¿quién y por qué se queda al mando? (Antes de hacer las votaciones).

Mejor respuesta

Edwinlopez2004
3

Respuesta : En caso de falta absoluta del Presidente de la República, en tanto el Congreso nombra al presidente interino o substituto, lo que deberá ocurrir en un término no mayor a sesenta días, el Secretario de Gobernación asumirá provisionalmente la titularidad del Poder Ejecutivo.