HistoriaBásico2 respuestas

Si el planeta tierra se destruyera a que planeta no iriamos?

Si el planeta tierra se destruyera a que planeta no iriamos.

En resumen

A ninguno ya que no sea podido encontrar vida en otros planetas.

Mejor respuesta

Tanayry25
9

A ninguno ya que no sea podido encontrar vida en otros planetas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreabeatriz27
7

A todos si se destruye nos extinguimos.