Si el planeta tierra se destruyera a que planeta no iriamos?
Si el planeta tierra se destruyera a que planeta no iriamos.
Si el planeta tierra se destruyera a que planeta no iriamos.
En resumen
A ninguno ya que no sea podido encontrar vida en otros planetas.
A ninguno ya que no sea podido encontrar vida en otros planetas.
A todos si se destruye nos extinguimos.
No en realidad es achatada en los polos.
La existencia de agua en los tres estados, la posicióntan buena de la tierra respecto al sol, en la que no hace ni mucho frióni mucho calor. Dentro de lo que cabe pocas catástrofes naturales, capa de ozono. Bastantes…