HistoriaBásico2 respuestas

Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?

Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?

En resumen

Fue por el ejercito real de peru! Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru! Espero y te haya servido saludos!

Mejor respuesta

6

Fue por el ejercito real de peru!

Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru!

Espero y te haya servido saludos!

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carolina1994
0

La razón por la cual en primera instancia el Perú mantuvo los colores y símbolos patrios de los colores del Reino de la Castilla, era por que eran los símbolos con los que se identificaban los armamentos militares con los que contaban, los cuales eran de el antiguo grupo militar de la Corona Española.

La Bandera del Perú se formó con colores similares, Rojo y Blanco, que posteriormente fue establecido con 3 franjas, dos rojas y en el medio una blanca en posición vertical.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3752854.