Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?
Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?
Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?
En resumen
Fue por el ejercito real de peru! Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru! Espero y te haya servido saludos!
Fue por el ejercito real de peru!
Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru!
Espero y te haya servido saludos!

La razón por la cual en primera instancia el Perú mantuvo los colores y símbolos patrios de los colores del Reino de la Castilla, era por que eran los símbolos con los que se identificaban los armamentos militares con los que contaban, los cuales eran de el antiguo grupo militar de la Corona Española.
La Bandera del Perú se formó con colores similares, Rojo y Blanco, que posteriormente fue establecido con 3 franjas, dos rojas y en el medio una blanca en posición vertical.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3752854.
Representan la rebolucion.
Esta la de la batalla de pichincha la de la bandera la del escudo todas esas fechas son importantes.
Respuesta : Explicación : QuiboComo están yo bien.
Una parte de esa es el escudo.
Fue laagrupaciónmilitar hecha por militares españoles osea porlas autoridades delvirreinatodePerú.
POR QUE LOS ESPAÑOLES LO SALVARON DE SER PARTE DE COLOMBIA COMO A VENEZUELA.