Si el mundo fuera un cubo que seriamos?
Si el mundo fuera un cubo que seriamos.
Si el mundo fuera un cubo que seriamos.
En resumen
Querid@ amig@ H1h2h3 · la verdad posiblemente seriamos seres humano cuadrados y nuestro gentilicio posiblemente seria Cubanos, cubanianos etc espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.
Querid@ amig@ H1h2h3
· la verdad posiblemente seriamos seres humano cuadrados y nuestro gentilicio posiblemente seria Cubanos, cubanianos etc
espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.
Yo creo que eso desafiaría las leyes de la fisica, que pasaria con la rotacion o traslacion y que la orbita es elíptica algo asi, que pasaria con la gravedad, a donde se irian las cosas, los planetas, todos son…
El primer mundo estaba liderado por Estados Unidos e integrado por todos sus aliados El segundo mundo estaba integrado por los países de laUnión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. El tercer mundo, integrado por los…
Si te refieres a los incas entonces : el Hanan Pacha el Kay Pacha el Uku Pacha.