Si el aborto fuera legal en Ecuador ¿el estado estaría atentando contra el derecho a la vida?
Si el aborto fuera legal en Ecuador ¿el estado estaría atentando contra el derecho a la vida? ¿o el aborto debería ser una decisión de cada mujer?
Si el aborto fuera legal en Ecuador ¿el estado estaría atentando contra el derecho a la vida? ¿o el aborto debería ser una decisión de cada mujer?
En resumen
Respuesta : El estado estaría atentando contra el derecho a la vida. : ).
Respuesta : El estado estaría atentando contra el derecho a la vida.
: ).
Respuesta : Estaria atentando el derecho a la vidaExplicación : El tema del aborto legal solo es una moda, si la mujer tanto necesita la legalizacion del aborto es por una causa justificada, por las violaciones abortos clandestinso etc.
Pero la realidad es distinta, el aborto solo es un capricho porque por ejemplo aca en peru publicaron una lista de causas por mortalidad en hombres y mujeres y en toda la lista de 200 causas distintas no se encuentra el aborto si no por debajo de los 200!
Osea por aborto mueren 100 mujeres aprox pero 4500 mujeres mueren por deshidratacion7400 mueren por insuficiencia renal y asi.
Es solo una moda y no tiene que ser legal.
1. Manuela Sáenz. La mujer quiteña apostillada como la 'Libertadora del Libertador' ocupa un puesto importante en la historia porque trasgredió las convenciones fijadas para las mujeres de su época. Participó en el…
Yo hice sobre las adicciones no se si te pueda aceptar tu maestra que cambies de tema.
La sentencia "caballo que ha de ir a la guerra, ni le come el lobo, ni le aborta la yegua" es un refrán. Y por esta razón tiene un propósito didáctico que se obtiene por medio de su significado. En este caso un…
Es inhumano no legalizar el "aborto terapéutico" que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente En este caso el término "terapéutico" es utilizado con el…