Sexenio en que México entra en la Globalización (?
Sexenio en que México entra en la Globalización (? ).
Sexenio en que México entra en la Globalización (? ).
En resumen
Eso lo acabo de buscar.
Fue : Lázaro Cárdenas, el primer presidente de México que gobernó por un sexenio.
Si te refieres al TLCAN Lo firmó Canada, Estados Unidos y México y entró en vigor el 1 de Enero de 1994.
El primer presidente fueAdolfo López Mateos.
El primer presidente en ocupar un cargo por un sexenio fue Lázaro cárdenas.