Semejanzas y diferencias en una carta de solicitud y un formulario?
Semejanzas y diferencias en una carta de solicitud y un formulario.
Semejanzas y diferencias en una carta de solicitud y un formulario.
En resumen
Lasemejanza seria que ambos tienen el proposito de introcucir datos(nombre, apellido, ect) la diferencia en la carta es q tu pides algo q quieres y en el formulario es cuando una persona solicita un listado para realizar un formulario de solicitud.
Lasemejanza seria que ambos tienen el proposito de introcucir datos(nombre, apellido, ect)
la diferencia en la carta es q tu pides algo q quieres y en el formulario es cuando una persona solicita un listado para realizar un formulario de solicitud.