HistoriaBásico1 respuestas

Semejansa entre americanos y asiaticos?

Semejansa entre americanos y asiaticos.

Mejor respuesta

Flornenita
1

Esta comprobado por estudios morfologicos (National Geografic), que el hombre americano primigenio (norte america), evolucionó de la imigracion proveniente de lo que hoy es Mongolia a traves del estrecho de Bearing, cuando la ultima glasiacion hace aproximadamente cuarenta mil años.

Ten en cuenta que el hombre inicio el camino desde africa hace liles de años y en su camino de poblar la tierra ha subido por el medio oriente hacia los balcanes y de hay hacia toda europa y asia.

Igualmente, los polinesios entraron hacia sur america en el territorio chileno.

Hasi que si observas la fisionomia de los indios norte americanos, veras reflejado el hombre mongol.

Y si ves al sur americano (indios guarani por ejemplo) observaras una tendencia polinesia.

Saludos y suerte.