HistoriaBásico1 respuestas

[Segunda guerra mundial]El balance de la guerra registró un numero de muertes nunca alcanzado?

[Segunda guerra mundial] El balance de la guerra registró un numero de muertes nunca alcanzado. Por primera vez, la población civil fue objetivo militar y se utilizaron exterminios masivos planificados. Explica en qué consistieron estas dos tácticas de guerra, citas ejemplos y expresa la opinión frente a esos mecanismos. (Dar una respuesta detallada pls. ).

En resumen

En la Segunda Guerra Mundial el número de muertes se ubicó entre 50 y 70 millones de personas. Este conflicto es conocido como el más grande de la historia y la cantidad de fallecidos es producto de los violentos enfrentamientos y las tácticas de guerra utilizadas.

Mejor respuesta

Marishellcbtis
9

En la Segunda Guerra Mundial el número de muertes se ubicó entre 50 y 70 millones de personas.

Este conflicto es conocido como el más grande de la historia y la cantidad de fallecidos es producto de los violentos enfrentamientos y las tácticas de guerra utilizadas.

En la táctica de la población civil como objetivo militar, los ejércitos usaron ataques de cualquier tipo (terrestres, aéreos o marítimos) para matar poblaciones enteras y destruir ciudades.

En cuanto a los exterminios planificados, el más importante fue el llevado a cabo por el gobierno alemán contra la población judía.

Conocido como el holocausto judío, esto consistió en la eliminación sistemática de este pueblo en campos de concentración y sometiéndolos a condiciones inhumanas de vida.

Una opinión frente a esos mecanismos no puede ser sino de oposición.

Estas son prácticas desleznables pues acaban con la vida de personas inocentes y desamparadas, que no tienen cómo defenderse.

Si quieres saber más sobre las distintas guerras mundiales revisa esta tarea : brainly.

Lat / tarea / 1390337.