Segunda guerra mundial porque se le llamo así?
Segunda guerra mundial porque se le llamo así.
Segunda guerra mundial porque se le llamo así.
En resumen
Porque fue la segunda guerra en la que se involucraron muchísimos países.
Porque fue la segunda guerra en la que se involucraron muchísimos países.
Porque fue la segunda guerra en la que muchisimos paises lucharon y se vieron involucrados, despues de la de 1 guerra mundial (1914).
Fue harry`s s. Truman.
Siempre estados unidos nunca cambio el nombre.
Respuesta : el principio se llamó guerra relámpago o bliz quien sabe que perdón.