Según tu opinión porqué el autor utiliza la palabra trauma para referirse a la revolución cubana?
Según tu opinión porqué el autor utiliza la palabra trauma para referirse a la revolución cubana.
Según tu opinión porqué el autor utiliza la palabra trauma para referirse a la revolución cubana.
En resumen
Según mi opinión, el autor utiliza la palabra traum * para referirse a la revolución cubana por la huella que dejó en la región, especialmente para los movimientos de izquierdas.
Según mi opinión, el autor utiliza la palabra traum * para referirse a la revolución cubana por la huella que dejó en la región, especialmente para los movimientos de izquierdas.
La revolución surgió con la finalidad de derrocar al régimen del dictador Fulgencio Batista, y fue liderado por Fidel Castro.
En ese sentido, el autor afirma que la Revolución Cubana provocó un auténtico traum * en toda América Latina.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje : brainly.
Lat / tarea / 10655366.
Renacen los recuerdos de aquellos Encuentros de lucha ; la vida tiene Valores, de hombres que dieron su vida Oh. Difícil es vivir esos momentos Luchar por la patria, pelear por ella Unido un pueblo en busca de libertad…
1) Julio Cortazar. 2) Leonardo Padura 3) Arnaldo Silva de León.
En primer lugar es importante destacar que son los propios cubanos (su gobierno) que todavía habla de su modelo como una revolución, a pesar de que han pasado muchas décadas. Por otro lado, se hace mención a la…